David Aguilar

"Hand Solo "

bienvenidos

Visivilizando la
Dif-capacidad

Algunos me conocéis como «Hand Solo», un personaje que trata de inspirar, motivar y concienciar visibilizando la dif-capacidad (capacidad diferente) y ayudar a otros jóvenes que necesitan creer que los sueños son posibles si se lucha por ellos. Nací con síndrome de Poland, una enfermedad que impidió la formación de mi brazo y musculo pectoral derecho.

Mis proyectos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Venta de merchandising de HandSolo donde con una parte de los beneficios quiero ayudar a asociaciones de discapacitados y a proyectos solidarios.

Un cómic donde en el mundo de mis sueños soy un superhéroe que lucha contra el monstruo del bullying.

En este libro explico como construí mi primer brazo de Lego y otras muchas historias con las que enseño que «no hay mejor prótesis que el amor».

Reconocimientos

Premios y los reconocimientos no sirven para nada si no consigo con ellos inspirar, motivar y concienciar, así como cambiar de consciencia a quienes ignoran la discapacidad o nuestros derechos.

La importancia de respetarnos los unos a los otros, es el pilar básico y fundamental para crear una sociedad más inclusiva, respetuosa y tolerante.

Actualidad blog